Hola a todo los lectores, este es el primer post del blog y deseo empezar con una explicación de porque el blog se le ha denominado El Solitario. Existen muchos sitios que te muestran información sobre muchos temas, y debes buscar en todos hechos para encontrar una solución al problema, pero este blog se enfocara a soluciones de problemas informáticos que se te presentan como alumno o en tu lugar de trabajo.

El nombre tiene un significado, ya que somos muchos los usuarios que existen en la red, por ello cuando navegas en el mar de la información te vas dando cuenta que encontrar lo que buscas en tanta información se vuelve muy cansado y como usuario te sientes solitario, no encontrando la solución te frustras por ello.

Los buscadores te muestran información sobre las palabras que escribes en una caja de texto pero muchas veces no te muestra lo que necesitas, aunque el buscador sea muy inteligente. En el blog El Solitario deseamos facilitarte la búsqueda de problemas y mostrarte la forma correcta de poder comprender y darle solución a la mayoría de problemas informáticos. Así que te damos la bienvenida al blog y esperamos que te sea de ayuda.

Compartir:
Categorías: Opinión